Amplían plazo de postulación a Concurso Nacional de Comentarios de Sentencias

La fecha límite de presentación de trabajos será el 15 de diciembre de 2019.

El Tribunal Ambiental de Valdivia, con jurisdicción desde Ñuble a Magallanes, decidió ampliar el plazo de postulación del Segundo Concurso Nacional de Comentarios de Sentencias, cuyo cierre original estaba previsto para el próximo 15 de noviembre.

De acuerdo a lo informado por el Presidente del Tribunal, Ministro Sr. Iván Hunter Ampuero, debido a la situación actual del país se decidió ampliar el plazo hasta el próximo 15 de diciembre.

“Queremos invitar a los estudiantes de pre y postgrado de todas las instituciones de educación superior del país y de diferentes carreras, a participar de este Concurso que busca contribuir a un análisis crítico y multidisciplinario de nuestra labor jurisdiccional” sostuvo el Ministro. Sr Hunter.

A raíz de la ampliación del plazo de postulación, el Tribunal Ambiental de Valdivia también modificó la fecha de notificación de los resultados, la que quedó fijada para el viernes 27 de diciembre de 2019.

Las bases actualizadas del Concurso y mayores antecedentes se encuentran disponibles en el sitio web https://3ta.cl/concurso-comentarios-de-sentencias/