CONCURSO: PROFESIONAL DE APOYO EN EL ÁMBITO DE CIENCIAS

 

tribunal-ambiental

 

El Tercer Tribunal Ambiental, con asiento en la ciudad de Valdivia, anuncia la apertura del proceso de postulación al cargo de Profesional de Apoyo en el Ámbito de Ciencias.

 

Se busca contar con un profesional de alto nivel que colabore en las labores de apoyo y asesoría necesarias para la valoración y el análisis técnico en las causas y demás asuntos de índole científico-técnica que sean de competencia del Tercer Tribunal Ambiental.

 

Se pondrá especial énfasis en profesionales con una demostrada capacidad para trabajar con un grupo de alta calificación profesional y multidisciplinario, a quienes asesorará y con quienes trabajará estrechamente.

 

El proceso de recepción de postulaciones se realizará desde el lunes 9 de abril hasta el viernes 20 de abril de 2018. Se aceptarán antecedentes de postulación presentados en papel, en sobre cerrado, de manera presencial o por correo certificado dentro del plazo indicado en las bases. No se aceptarán antecedentes de postulación presentados por correo electrónico.

 

 

 

 

Vea las bases de postulación en este enlace: Perfil Profesional de Apoyo en el Ámbito de Ciencias.