Admítase a trámite “Junta de vecinos Torobayo y Otros con Comisión de Evaluación Ambiental XIV Región de los Ríos”. Rol R 35-2020

Con fecha 15 de octubre de 2020, admítase a trámite la Reclamación identificada como “Junta de vecinos Torobayo y Otros con Comisión de Evaluación Ambiental XIV Región de los Ríos”. (Rol R-35-2020).

Informe la reclamada, por intermedio de su representante legal, en el plazo de 10 días, adjuntando copia autentificada de los expedientes administrativos de invalidación y de evaluación ambiental, debidamente foliados, según dispone el art. 29 de la Ley N° 20.600. Los certificados de autenticidad respectivos deberán incluir un índice de todos los documentos que consten en los expedientes, sean presentados por los interesados, por terceros y por otros órganos públicos, así como las actuaciones y los documentos y resoluciones que el órgano administrativo remita a los interesados, a terceros o a otros órganos públicos y las notificaciones y comunicaciones a que éstas den lugar, en estricto orden de recepción, ocurrencia o egreso, a efectos de evitar omisiones y duplicidades de documentos. Ofíciese y publíquese el aviso del art. 19 de la Ley N° 20.600.

Expediente electrónico de la causa R-35-2020.