BOCAMINA: Tercer Tribunal Ambiental anuncia Transmisión vía streaming de audiencia desde Concepción

 

  • Luego de acceder a una solicitud de suspensión de alegatos por las partes, el Tribunal resolvió agendar la nueva fecha el día jueves 6 de noviembre de 2014, a las 9:00 hrs., en dependencias de la Iltma. Corte de Apelaciones de Concepción.

 

El Tercer Tribunal Ambiental informa a la comunidad y a los medios de prensa que, en la causa para dirimir las controversias ambientales en torno al funcionamiento de la central termoeléctrica Bocamina II, ubicada en la región del Biobío, la audiencia de alegatos se desarrollará el día de HOY 6 de noviembre de 2014, a las 9:00 hrs., en dependencias de la Iltma. Corte de Apelaciones de Concepción.

 

La comunidad puede acceder a la transmisión en vivo de los alegatos en el siguiente link: http://www.tercertribunalambiental.cl/transmision-streaming/ Posterior a la audiencia, en esta misma dirección se contará con un respaldo de registro de la audiencia.

 

Tanto la constitución del Tribunal en la capital de la Región del Biobío como la transmisión vía streaming, son  acciones del Tercer Tribunal Ambiental para mejorar el acceso a la justicia especializada en nuestro país..