CONCURSO: ASISTENTE INFORMÁTICO/A

 

Plazo de postulación extendido hasta el viernes 19 de agosto, 2022. Los postulantes que hayan presentado sus antecedentes con anterioridad a la modificación de estas bases se entenderán incorporados al presente concurso

El Ilustre Tercer Tribunal Ambiental, con asiento en la ciudad de Valdivia, anuncia la apertura del proceso de postulación al cargo de ASISTENTE INFORMÁTICO/A.

Se busca contar con un asistente informático(a), responsable de asistir al encargado de la Unidad de Informática, en materias de tecnologías de la información, con el propósito de mantener un correcto funcionamiento, operatividad y seguridad, tanto del equipamiento informático como de las plataformas de software que son utilizadas en el Tribunal. Asimismo, es responsable de cooperar en acciones con el Área de Comunicaciones para el desarrollo de productos info-educativos (infografías).

Solo se recibirán postulaciones por correo electrónico, las que deberán remitirse en un solo correo electrónico, indicando en el asunto el cargo al cual postula y adjuntando todos los antecedentes requeridos a la casilla: concursoinformatico@3ta.cl

Los documentos originales se solicitarán en la etapa de preselección. No se devolverán los antecedentes acompañados.
El presente concurso se puede encontrar en el diario El Mercurio, cuerpo E, Artes y Letras del Domingo 7 de Agosto, y con la misma fecha en el Diario Austral de Valdivia.

 

Bases concurso Asistente Informático/a

 

Descargue las bases de postulación en este enlace: Bases concurso Asistente Informático/a.

 

Formulario de experiencia laboral

 

Descargue el formulario de experiencia laboral en este enlace: Formulario de experiencia laboral.