CONCURSO: ASISTENTE INFORMÁTICO/A

 

tribunal-ambiental

 

El Ilustre Tercer Tribunal Ambiental, con asiento en la ciudad de Valdivia, anuncia la apertura del proceso de postulación al cargo de ASISTENTE INFORMÁTICO/A.

 

Se busca contar con un asistente informático(a), que preste apoyo permanente al Tercer Tribunal Ambiental en materia de tecnologías de la información a nivel operativo. Capaz de resolver de forma eficiente, eficaz, autónoma y oportuna requerimientos informáticos que ocurren en el día a día en el Tercer Tribunal Ambiental. Todo ello, con miras a asegurar el adecuado desempeño de la función jurisdiccional del Tribunal.

 

Solo se recibirán postulaciones por correo electrónico, las que deberán remitirse en un solo correo electrónico, indicando en el asunto el cargo al cual postula y adjuntando todos los antecedentes requeridos a la casilla: concursoinformatico@3ta.cl
 
Los documentos originales se solicitarán en la etapa de preselección. No se devolverán los antecedentes acompañados.
 

El presente concurso se puede encontrar en el diario El Mercurio, cuerpo E, Artes y Letras del Domingo 18 de Noviembre, y con la misma fecha en el Diario Austral de Valdivia.

 

Bases concurso Asistente Informático/a

 

Descargue las bases de postulación en este enlace: Bases concurso Asistente Informático/a.

 

 

Formulario de experiencia laboral

 

Descargue el formulario de experiencia laboral en este enlace: Formulario de experiencia laboral.