CONCURSO: RELATOR/A ABOGADO/A

 

tribunal-ambiental

 

El Ilustre Tercer Tribunal Ambiental, con asiento en la ciudad de Valdivia, anuncia la apertura del proceso de postulación al cargo de RELATOR/A ABOGADO/A.

 

Se busca contar con un(a) profesional abogado(a), con sólidos conocimiento y experiencia en las materias en las que le corresponde intervenir y comprometido(a) con los valores y principios de probidad, rectitud y confianza públicas; capaz de desarrollar en forma eficiente, eficaz y oportuna la relación de los procesos y asuntos que conoce el Tercer Tribunal Ambiental. Además, contar con un profesional que tenga competencias en gestión y administración, a efectos de permitir la continua acción y funcionamiento del Tribunal, en caso de ausencia o impedimento del Secretario Abogado y falta del Relator Abogado grado 5°. Todo ello, con miras a asegurar el adecuado desempeño de la función jurisdiccional del Tribunal..

 

Solo se recibirán postulaciones por correo electrónico, las que deberán remitirse en un solo correo electrónico, indicando en el asunto el cargo al cual postula y adjuntando todos los antecedentes requeridos a la casilla: concursorelator@3ta.cl

 

El presente concurso se puede encontrar en el diario El Mercurio, cuerpo E, Artes y Letras del Domingo 16 de Diciembre, y con la misma fecha en el Diario Austral de Valdivia.

 

Bases concurso Relator/a Abogado/a

 

Descargue las bases de postulación en este enlace: Bases concurso Relator/a Abogado/a.

 

 

Formulario de experiencia laboral

 

Descargue el formulario de experiencia laboral en este enlace: Formulario de experiencia laboral.