CONCURSO: RELATOR/A ABOGADO/A Modificación de etapas y plazos

 

Plazo de postulación hasta las 13:00 del viernes 26 de agosto, 2022. 

El Ilustre Tercer Tribunal Ambiental, con asiento en la ciudad de Valdivia, anuncia la apertura del proceso de postulación al cargo de  RELATOR/A ABOGADO/A .

Se busca dotar al Tribunal de un(a) profesional abogado(a), con sólidos conocimiento y experiencia en las materias en las que le corresponde intervenir y comprometido(a) con los valores y principios de probidad, rectitud y confianza públicas; capaz de desarrollar en forma eficiente, eficaz y oportuna la relación de los procesos y asuntos que conoce el Tercer Tribunal Ambiental. Además, contar con un profesional que tenga competencias en gestión y administración, a efectos de permitir la continua acción y funcionamiento del Tribunal, en caso de ausencia o impedimento del Secretario Abogado y falta de los Relatores Abogados grado 5° y 6°. Todo ello, con miras a asegurar el adecuado desempeño de la función jurisdiccional del Tribunal.

Solo se recibirán postulaciones por correo electrónico, las que deberán remitirse en un solo correo electrónico, indicando en el asunto el cargo al cual postula y adjuntando todos los antecedentes requeridos a la casilla: concursorelator@3ta.cl

El presente concurso se puede encontrar en la edición del día domingo 14 de agosto de 2022 del Diario El Mercurio de Santiago, y Diario Austral de Valdivia.

Bases Concurso Relator/a Abogado/a (Descargue AQUI)

IV. Etapas y plazos. En sesión de ministros, se modificaron las etapas y plazos. El plazo de postulación de este concurso fue hasta el viernes 26 de agosto, 2022.

 

Formulario de experiencia laboral (Descargue AQUI)