Tribunal Ambiental de Valdivia lanza Boletín Jurisprudencial

El acceso a esta nueva herramienta se realizará a través de una suscripción.

El Tribunal Ambiental de Valdivia, con jurisdicción desde Ñuble a Magallanes, dio a conocer este jueves el primer número del Boletín de Jurisprudencia y Actualidad Normativa del Tercer Tribunal Ambiental, elaborado por un equipo de funcionarios y que será publicado mensualmente.

El Presidente del Tribunal, Ministro Iván Hunter, explicó que el Boletín “contiene una síntesis de las sentencias destacadas, que periódicamente dictan los órganos jurisdiccionales en materias relacionadas con la función del Tribunal. De igual forma, pretende ofrecer una síntesis actualizada de proyectos normativos -leyes, reglamentos e instructivos- relacionados con las funciones del Tribunal y que se encuentran en tramitación”.

La distribución del Boletín de Jurisprudencia y Actualidad Normativa del Tercer Tribunal Ambiental se realizará mediante correo electrónico. Las personas interesadas pueden registrarse en el correo tribunalambiental@3ta.cl, donde deben informar su nombre, profesión y el lugar en que el que se desempeñan.